Envio Gastos Frete

TIEMPO DE ENTREGA TOTAL=TIEMPO DE PROCESAMIENTO+TIEMPO DE ENTREGA

Proceso de un tiempo, según diversos productos hay diferentes tiempos de procesamiento.

PLAZOS DE ENTREGA:

  • España (Península Ibérica) : 24/48 horas laborables.  (Para pedidos realizados antes de las 17:00 Lunes a Viernes laborables).
  • Alemania y Francia : 48-72 horas laborables. (Para pedidos realizados antes de las 17:00 Lunes a Viernes laborables).
  • Italia : 3-4 días laborables. (Para pedidos realizados antes de las 17:00 Lunes a Viernes laborables).
  • Islas Baleares y Portugal: 24-72 horas laborables. (Para pedidos realizados antes de las 17:00 Lunes a Viernes laborables).
  • Islas Canarias, Ceuta, Melilla y resto de países europeos, con Correos: 2-7 días laborables.

Los fines de semana y festivos no se realizan envíos ni entregas. Por tanto debe tener en cuenta que dichos días no computan al calcular los plazos de entrega.

 EL TIEMPO DE ENTREGA

Por fuerza mayor, el tiempo de entrega puede verse afectado. 

MÉTODOS DE ENTREGA

Entregamos su pedido DHL / GLS /UPS . Nuestro Departamento de servicio al cliente puede necesitar 1-3 días laborables para procesar su pedido. Así que por favor espere pacientemente.

 

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS

Después de enviar su paquete, le daremos el número de pedido, puede utilizar para comprobar el estado de su pedido en línea.

https://www.ups.com/track?loc=es_ES&requester=ST/

http://www.dhl.com/en/express/tracking.html

 

GASTOS DE ENVÍO (FRETE)

Gastos de Envío 15 Euros para Toda España.

Resto Mundo Standard - Envio Normal - 20/30 dias : 15 Euros

Resto Mundo UPS - Envío Rápido - 5-15 dias : 59 Euros 

Ofrecemos tarifas de entrega fija de cada orden único que se auto-añadido en el total general cuando se envía el pago, no importa cuántos artículos se compran.

 

IMPUESTOS Y ADUANAS

Aunque normalmente los paquetes de menos de 2kg no son retenidos por las aduanas ni llevan impuestos especiales, WappaModaHair no se hace responsable de posibles retrasos por retención aduanera, aplicaciones de impuestos especiales, posibles impuestos arancelarios o tramitación aduanera.

 

RETRASOS

Existe la posibilidad de retrasos en los envíos por causa mayor, como podrían ser datos de envío incorrectos, pérdida de la notificación de aviso depositada en su buzón, saturación de la empresa de transporte para la zona de envío especificada, etc.

Recomendamos no perder el código de seguimiento de envío facilitado. De esta manera podrá contactar con Correos , GLS, UPS, para consultar el estado de su envío.